jueves, 14 de mayo de 2009

INTRODUCCION


Los escritos presentado aquí , tendrá por objetivo traer luz a las tinieblas , revelar e informar para que aquel que este confuso entonces pueda tener comprensión real, profundidad, sabiduría y serenidad en el espíritu. Tanto las pinturas como los escritos presentados en este blog son del Escritor Oscar Basurto Carbonell.

La oscuridad y su manto sombrío sobre el contexto espiritual es aquello que perturba la espiritualidad propiamente dicha ,hiere la paz, atenta contra el Bien y engaña ,pervirtiendo con los argumentos en apariencia inofensivos, dando poder a lo erróneo y exaltando cada vez más la confusión de principios y de valores hasta concertar su atajo mortal en la pérdida de la fe y en la corrupción.

Se le ha tratado de dar al mal un rol tan solo de acusador.Sin embargo, éste es el enemigo directo del hombre y de Dios, pues en realidad no es que acusa con la intención de establecer la Verdad sino con la animosidad perversa de la intriga , siendo así que el mal propone enfrentar al Amor , más no crear los medios necesarios para un cambio, para una superación .

El mal usará siempre el exaltar, el trastocar, y el confundir .Y el soslayar la mentira más en verdad lo que le mueve es el odio y la cólera.

Para comprender es necesario advertir que siempre la metodología del mal será la hipocresía, la justificación ,el libertinaje y la ofensa, todo en su conjunto reunido , ya que inevitablemente no puede contener su visceral veneno .

La estrategia del mal es aparentar un camino fácil lleno de todo a cambio de nada o de muy poco , es decir un camino sin esfuerzo, donde solo los tontos hacen el trabajo y asumen las responsabilidades , para entonces dar lugar a todo aquello que vaya en contra de los valores espirituales , de la dignidad, de la moral .

Al mal le ofende el Bien y, toma las susceptibilidades humanas con el fin de exaltar, promoverlas, agitarlas hasta convertirlas en adicciones . Convirtiendo lo puro en degradante y exaltando lo degradante como si fuese un gran bien .

Para reconocer la influencia del mal es conveniente observar los efectos como lo son : la violencia , la enemistad, la cólera, la ruptura de lazos y compromisos.

Cuando el mal se apodera de una persona la llena de soberbia y arrogancia , le hace creer poderosa , y le justifica todos sus arre-batos y caprichos. Invierte inmediatamente los valores y le hace ser totalmente egoísta.

La manera de proceder contra el mal será siempre por excelencia : La Fe y la Oración .

El mal no tiene poder , busca exaltar y confundir. Por lo tanto hay que apelar a la paciencia y a la reflexión . No tomar la violencia como primera línea sino la conciliación y el respeto , pero además de esto buscar el discernimiento correcto a fin de interpretar el objetivo último de lo que se presenta o se sugiere para medir las consecuencias de las acciones , de las reacciones , y no ser presa fácil de lo que confunde la oscuridad .

EL mal, la perversión tiene muchas formas de presentarse, se viste y se presenta como radiante, pero siempre quiere transformar y exaltar la libertad más allá de sus límites. Entonces se quiebra todo, deja de contenerse los principios y el corazón del hombre deja de ser un templo sagrado , y es presa fácil de la tentación y la mentira. Así, transforma una vida hasta la miseria, que en todas sus formas es la rebelión de la falacia, y la ignorancia y el control.

Visitanos en :

www.mystichealingart.com

En los Blogs:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

http://armoniaypaz.blogia.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario